miércoles, 1 de agosto de 2007

Ahora la novia histerica soy yo

.

Seguro por estar tan pendiente de la boda de mi madrecita Denise, tuve un sueño como me imagino ella habrá tenido ya cientos.

Me estaba casando, con Rommel, pero estaba muy triste.
La razón? Mis papás organizaron toda la boda y no me consultaron nada. Hasta el vestido me escogieron. Era muuuuy volado y me sentía como una princesa, pero tenía mangas "tipo camiseta" ODIO los vestidos de novia con mangas tipo camiseta!! O no tienen o tienen mangas largas o apenas un esbozo de manga "a lo Colombina"...PERO NO MANGAS TIPO CAMISETA...AHHHH!!!

Después de la ceremonia religiosa estaba como desubicada. Todo estaba muy oscuro y la iglesia en penumbras, parecía Notre Dame de noche (muy chiva, by the way!). Comencé a ver a los invitados y no conocía a ninguno. Salí de la iglesia y estaba en mi casa, en donde la gente tenía una especie de pre-fiesta en el jardín delantero de la casa.

Me empecé a sentir muy enojada porque no conocía a nadie. Y en eso aparece Rommel con "ropa de civil"
- "Pero ni nos hemos tomados las fotos!!! Por qué se quitó el traje???"- le dije. En eso apareció Roberto, un exnovio, que era el que iba a tomar las fotos y nos llevó alzados a los dos.

Cuando noté que ni Paula ni las gemelas estaban invitadas me dió mucha rabia y le comencé a gritar a mi mamá... Pero no me salía la voz. Ella solo me decía: "Pero si invité a su compañera de la U Jeniffer"... -"Yo no tengo ninguna compañera que se llame Jeniffer!!!!"- Trataba de gritar.

Al final me fui donde mi papá y en señas le dije "Hasta Denise que está fuera del país ha tenido más control sobre su boda que yo!!!. Exijo que inviten a Paula y a a la gemelas aunque sea a la fiesta!!!"

Pero mi papá no me puso atención. Me presentó a unos pacientes suyos de muchos años, que por supuesto, yo no conocía.

.

4 comentarios:

Denise dijo...

Jajajajajaj... ESTO es empatía, lo demás son varas!

Manuel dijo...

Los sueños, los niños y los que señalan con su codo el cielo dicen la verdad... Un saludo...

Murasaki dijo...

jajaja qué ride! Bueno, al menos el ambiente notredamesco no estaba mal!

Yo también he estado soñando con bodas...cuando me despierto tengo la sensación de haber llevado anillos y haber dicho "sí quiero" y haber ayudado a acomodar velos...

Definitivamente: empatía ;-)

Mignonne dijo...

Denise: Claaaro! Empatía madre e hija, ja, ja!

Manuel:Bueno, tengo algo de niña soñadora...ehhh... bueno, no apunto con el codo al cielo pero sí con el puño al aire, ja, ja!

Saludo devuelto.

Murasaki: Definitivamnte este ambiente festivo de bodas está acabando con nuestra fama de chicas rebeldes, ja, ja!

Saludos a todos.