miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me da pega...

.
Estoy diagramando un anuario en el trabajo.

Y me da pega...

...que los noviecitos de la generación sean tomados como una sola cosa.

La generación que se gradúa del colegio "warever" tiene solo 13 egresados pa quinto año. Y como es costumbre todos dejan sus estupideces en el anuario: "la ida a tomar gua...", "el mae cara de pich..", etc, etc, uy, cuidado se descerebran en inventarse una clave pa que los demás no entiendan! No les da vergüenza que sus tatas lean eso?

En fin, el punto es que en toda la generación sólo hay una parejilla: la de la tipa que cree que saliendo seria en todas las fotos es muy chic y el mae que es el "gym boy" de la clase pero en las fotos ni medio músculo le he detectado.

Y me da pega que toooodos le dejan sus "herencias" a Juanis: a Monchis: a Pollis: y a Fulanita y Fulanito:

Por qué la gente ni se preocupa en ponerlos en líneas, en renglones aparte???

Por qué son una sola cosa? Una masa uniforme que se dice TE AMOO!!!!! a pesar de estar jalando 5 meses... en el cole.... "Espérencen" a la variedad de especímenes que pululan por las universidades a ver si se siguen AMANDOOOOOO.


Me da chicha!!

Me da pega que la gente no sepa distinguir al individuo.

Me da cólera que los mocosos se ennovien tan jóvenes y que se re-juren amor forever bajo un dibujo de un corazón atravesado por una rosa con espinas.

Voy a ser un ogro de madre?
Puede ser, pero a mi(s) hijo(a) nadie me lo toca en la minoría de edad...ahí estará su madre con el hacha castradora de la vergüenza bua ja jaaaa!! (queee, miedo! de verdad lo que les espera a Rochi o a Marié de Clichy, ja, ja!)

Romeo y Julieta merecen estar muertos por estúpidos y ñoños... ahh, si Rosalinda hubiera aparecido en vivo y a todo color, todo hubiera sido muy distinto!

Pos sí, me da chicha estar leyendo las idioteces que se dejan estos mocosos y que ellos mismos sin haber salido al mundo (entiéndase que mundo no es tomar birra e ir a la playa a chingar) ya se estén cerrando a las miles de posibilidades que se les ofrece intelectual y sentimentalmente.


¡He dicho, caso cerrado!

.

6 comentarios:

Denise dijo...

Jajajja... tenés razón. Lo peor es que, como decía una amiga mía, se dejan pruebas de las estupideces. Ella era partidiaria de decirse cosas bonitas, de pensar ñoñadas pero JAMAS dejarlas impresas porque eso perpetúa la imbecilidad!

Anónimo dijo...

Yo entiendo tu cólera, un día estos estuve disque reflexionando acerca de lo sosos que son los guilas hoy en día, que piensan que tomar guaro y andan jugando de peligrosos es lo más wow que harán en sus vidas, cuando tienen miles de posibilidades por delante y cuando la vida es mucho más interesante que ese mundillo del cual se ufanan a esas edades...grrr!
Lo de enamorarse en el cole, pues hay gente que talvez le ha funcionado pero creo que son excepciones a la regla, la mayoría de veces se dicen que se aman y bla bla y dos meses despues de salir del cole ya andan pulsiando en las fiestas de inicio de clases de la U...

Murasaki dijo...

Ñoooñooos!!!!!!

Los mocosos de ahora son cada vez más idiotas. "La ida a tomar gua..." O sea. ¿La reencarnación de Einstein? Siiiiií güevón!

Y a mí se me revuelve el estómago con eso de que a las parejas las vean como a un "bicho único e indivisible", tengan la edad que tengan.

Furrrbyyyeeeaaaghhh!

Anónimo dijo...

Denise: Ja, ja, qué bueno el pensamiento de tu amiga. Y es cierto, en realidad uno puede ser lo más ñoño del mundo, pero en privado, tal vez en un diari... pero en un libro que todo el colegio va a leer??? Sea perro!!

Mujer de Maíz: Verdad que cada vez están más idiotas? o uno más viejo y amargado? ja, ja!

Murasaki: Abajo con los cretinos que empaquetan a las personas en una sola bola aforme!!!!
Y los mocosos ahora son tan geniales!! Y ese ritmo de vida tan cool que tienen...!! Por eso me veo yo más jóven que ellos en su foto con birrete, ja, ja!

Saludos de la bloggera perdida

Mario García dijo...

Idiotas...esa palabra describe a los adolescentes..

wílliam venegas segura dijo...

Felicidades. Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad.

(yo fui profesor 30 años en un colegio nocturno, era otra cosa)