miércoles, 30 de enero de 2008

Se acuerdan de...

.
* Cuando ADIDAS significaba "Asociacion de Idiotas Dispuestos A Superarse"???

* Cuando alguien hacía una idiotez o mostraba poca materia gris y todos le cantaban "we are the world... we are the children..."???

* Cuando alguien grita "Chinchillete!" y el primero en reponder "yo machete!" se llevaba lo que fuera que el individuo estuviera regalando.

* Cuando por motivos que aún desconozco a las niñas las tenían amenazadas con no tocar la crema Ponds de la madre, tía o abuela?? (échele el Channel N°5 a la Barbie, pero no me toque la Ponds!)

* De la maecilla de ojos claros que a la pregunta "no le diga pollo, dígale..." respondía "Pipazza!"


Fin.

Y pa cerrar...






PD: si alguien se acuerda de algo más, por favor, desembuche.

.

4 comentarios:

Denise dijo...

La de Pipazzzza fue compañera mía de la U, en comunicación :-D y todavía habla un poco azzí :-)

Murasaki dijo...

Jajja justo el otro día me estaba acordando de "Pipazza!"

Sólo no me acuerdo de lo de "we are the world"...

Me acuerdo cuando uno decía "Síii Comelón!" (en vez de siiii güevón)

Y también cuando uno decía "su abuela!" agregándole alguna de las siguientes:

-- ...en calzones!
-- ...en patineta!
-- ...en tanga!

(no sé si era una pachucada exclusiva de Santo Domingo jeje)

Mignonne dijo...

Ah, ja,ja! siempre espero sus 2 comentarios, ja,ja!

Denise: Qué rajado que conocieras a la Pipaza! Habían muchos rumores alrrededor suyo, ja,ja!

Murasaki: Lo de "we are the world" era demasiado cruel. y también cantarle "enciendo una vela" a alguien... aunque ese era bastante racista.
La abuela también andaba en bicicleta!

Anónimo dijo...

Mae, me copio lo del anuncio de los morenitos, yo lo puse en mi blog hace tiempo :D No tranqui, que siempre es bueno verlo, tambien esta el del comelon de harricks y el de los teens..
Yo me acuerdo de los chinchillete! y tambien de la guila que decia "Pipazza!", era una gozada, eso es lo que yo digo que son anuncios memorables porque esa vara salio hace como 20 años! Saludos!