domingo, 11 de mayo de 2008

?

.

A veces veo a la gente en la calle, a los hombres principalmente, señores ya entraditos en edad y pienso sin son o no buenas personas.

Usualmente pienso que son buenas, me inclino a pensar que son seres que viven la vida tranquilamente y que no le hacen daño a nadie.

Si han sido infieles con alguna noviecilla en el pasado o si lo son con sus esposas ahora, si han hecho algún "chanchullillo" en algún negocio para ganar un poquillo más de plata, si tienen hijos y los aman o si los tienen y no les importa.

Pienso en eso, y a la larga me inclino en pensar que son buenas personas. En cuanto sufriría quienquiera que los espera en la casa si ese día en la calle les pasara algo.

Todo se queda para la vejez. Si has sido un viejo cochino se te ve en la cara, no hay quite. El rostro refleja lo que han en tu interior.

La gente debería ser feliz, ser buena.

Nadie debería de apropiarse de algo que no le pertenece.

Nadie debería meterse en la vida de los demás a menos que así se pida.

Creo que la gente es buena... bueno eso también depende del estado del día.

.

9 comentarios:

Denise dijo...

Bueno, hay viejillos que hacen trampa, tienen cara de decentes o de buenos y no lo son, de ahí que cuando me muera quiero que se digan mis defectos, que serán más sinceros que la típica "es que era taaaan buena"... ¡patrañas!

Murasaki dijo...

Hm...no sé...yo creo que creo más bien lo contrario...

O simplemente la gente en general es básicamente egoísta y le importa un carajo lo que pase a los demás...es muy poca la que no...

jejeje, tengo poca fe en la humanidad :P

Mignonne dijo...

Denise: de que hay viejos tramposos los hay, pero yo insisto que se les nota en la cara.

Y respecto a lo que dicen de uno cuando se muere,pues dudo mucho que ante el dolor de una pérdida alguien se ponga a sacar defectos a un pobre tieso...Así que puedes ser todo lo bruja que quieras que vas a ver que cuando te mueras la gente no lo recordará, ja, ja!

Murasaki: Yo no creo que la gente sea egoísta, simplemente es que no somos más superiores que otros animales y tendemos a hacer lo que nos asegure nuestra supervivencia y la de nuestra "camada".

A mí lo que me da fe en la humanidad es precisamente cuando se desea ser superior y se decide vivir en paz con el otro.

Un beso a ambas y portense bien, je, je.

Unknown dijo...

no estoy de acuerdo...la gente debe ser mala, joder a los demás y al mundo. Es más divertido y todo tiene menos sentido.

saludos

Mignonne dijo...

the sea,bla,bla: Ay sí, que divertido ser el Sr. Burns, Skeletor o Plankton! Ya te quiero ver aplaudir con las nalgas cuando algún día te roben el celular.

Moder dijo...

(hija, soy tu madre ;-) )

Felipe el Hermoso dijo...

Yo soy todo saaaanto

roche dijo...

Cuando veo a la gente no la veo como buena ni mala.

Pienso que la gente debería ser gente.

Para bien o para mal. Cosas como el Odio,Tristeza,amor,felicidad,egoísmo etc están para que la Gente los sientan a su voluntad.

El día que la gente que me diga que la única forma de vivir es siendo bueno, siendo solidario e internacionalista ahí van a conocer lo peor de mí.

Mignonne dijo...

Qué curioso! Hablo de ser bueno y la gente cree que les estoy dando con la pandereta en la cara diciéndoles que busquen a Dios.

Veo a la gente y a veces quiero creer que son buenas... pero por lo visto para la gente el ser "bueno" es ser algo terrible impropio del ser humano, algo ñoño, propio del mejor episodio de "7 Heaven", algo contra qué revelarse porque sí, una especie de "Mundo Feliz" de Aldous Huxley...

Ahhh, qué pereza... todos ustedes me dan asco!