jueves, 4 de octubre de 2007

Por qué??

.


Tengo 27 años, dos carreras universitarias, 4 idiomas: uno materno, dos suficientes para una conversación amena o entender una película y uno en un proceso de "duro 2 semanas más sin estudiarlo y se me va a olvidar todo".

Trabajo en lo que estudié. Me gusta lo que hago. Comienzo a ganar como la gente decente.

No fumo, tomo poco y casi no bailo apretao`.

He tenido las relaciones suficientes para hablar con propiedad del tema pero sin parecer una "pizza" (se entrega en 30 minutos!... qué malo). Todas muy sanitas en la medida de lo posible.

Entonces...

¿Por qué la gente más cercana a uno es a veces la que menos te respeta?

¿¿Hay algo en la cotidianidad que disipa el halo de misterioso personaje o jovenzuela culta y cosmopolita??

¿¿¿Es más fácil confundir la determinación con rebeldía, la honestidad con la malacrianza y el corazón de niño con la chineazón???

.

3 comentarios:

Murasaki dijo...

Creo que la gente mas cercana es la que menos nos respeta por muchas razones, una de ellas es porque se han formado una imagen "X" de uno y pretenden que uno se comporte de acuerdo a ella...además asumen que como lo conocen saben mejor que uno lo que le conviene...

Y por supuesto, la tendencia del ser humano a querer controlar todo lo que le rodea, sobre todo a los demás :P

Un abrazote, sabes que estoy a tus órdenes pa'cuando quieras desahogarte, reírte y/o chismear ;)

Denise dijo...

En parte creo que a la gente cercana le resulta cómodo no ver la realidad, así no tiene que asumir que esa persona creció, es independiente, sabe más que uno, es más feliz... lo que sea que causa frustración en los demás provoca reacciones extrañas. En todo caso, yo parto de que los cercanos no tienen mala fe expresa, aunque a veces se pelen el culete.

wílliam venegas segura dijo...

La gente más cercana a uno siempre recibe o percibe más fácilmente lo negativo (la madre de un hijo, por ejemplo). La cuestión es plantarse. Mig: me buscaría que dejaras una opinión sobre lo que hay en mi blog ahora, por favor. ´Dese una vuelta por ahí.