lunes, 17 de septiembre de 2007

Nuevo post

.

Pos sí, ya pasó casi mes y medio desde la última vez que escribí...

Muchas noticias: fiestas, cumpleaños, boda, la Rata sigue viva y mi compu de casa cada vez más hecha leña... en parte por eso no he escrito mucho, cuando le da la gana prende y cuando no... pus no.

Llevo también casi un mes con una tos de fumadora que no se me quita... vale recalcar que no fumo pero nada.

En realidad estoy escribiendo porque sí... y porque sí, ya me voy.


Pa no irme tan así, aquí dejo una foto

Con Ginnete de Pasamontes, El Elote, Monis y Karla (a-já, no tienes apodo!)
celebrando mi cumple

.

2 comentarios:

Murasaki dijo...

jejeje yo también andaba de celebración ese día (ÑAUUUUUU!!!)

"Matsuri, matsuri-yamilé"

:D

buenas noches (estoy echa leeeeñaaa qué día más cansado)

Denise dijo...

Feliz cumpleaños a tíiiii... ah no, ya pasó.
No ponga excusas, pequeña saltamontes. Hablanos de tíii, la la la,cuentaaanooos de tu vida, la la la.
me gusta andar dispersa.