sábado, 28 de julio de 2007

Resumen del segundo tiempo

.

Pos sí, andaba media perdida, ni tiempo pa escribir ni pa vinear los blogs de mis demás amiguitos.
Por eso he aquí un resumen de este mes que ya casi se fue:

Qué bien!
Estuve muy ocupada porque me salió un freelancecillo por ahí, tons trabajaba de 8 a 6 pm frente a una mac y como por ahí de las 7:30pm me sentaba frente a mi PC a trabajar en el "camaroncillo" en promedio de 2 a 3 horas entre semana y bastante más los fines.
Ven cómo no tenía ganas de estar un segundo de más frente a una compu??
Lo genial es que me pagan bastante bien y el brete es súper sencillo, así que mi segunda carrera me da de comer bastante bien, tanto que me mandé a pedir una hermosa portátil Dell de color verde limón como inversión a dicha carrera.

Qué mal!
La compu tarda mucho en venir, casi un mes y ya me notificaron que viene con atraso, gra grarrrr grarrr. raaaaa!!!!

Qué bien!
Un amiguito de la Veritas cumplió años un día de estos y fui a celebrar con él y otros ex-compas de esta U a Qbico.
Me di cuenta que por anti-social no cultive mucho estas amistades, pues me concentraba en ir a clases y estar al medio día comiendo en mi casita; pero realmente son gente cool.
Quedamos de vernos más seguidos y los invité a donde sea que celebre mi muy próximo cumpleaños. Y pensar que hace 2 cumpleaños que invito a gente de teatro y esta ni se aparece (salvo por contadas excepciones) LIMPIOS!!! Mis nuevos amigos son los diseñadores, ja! Y ellos llevan queque a sus fiestas! No más mortificaciones por ver a donde mis compañeritos de teatro les gustaría ir y al final no van. Hay personas que van a estar conmigo sea donde sea!


Qué mal!
Un desgraciado periodista consideró muy pintoresco sacar en la Extra una nota sobre otro desgraciado que come perros y gatos vivos. Y consideró aún más pintoresco sacar la secuencia de fotos donde le arranca la cabeza a un gatito bebé.

CUAL ES SU PUTO PROBLEMA???

Cómo hay gente tan enferma en esta vida que se presta para este tipo de comportamientos?
Cómo se le ocurre al cerdo del director de la Extra decir que eso es una realidad costarricense y existe aunque no la queramos ver??? Realidad es que un padre se viole a un chiquito... y por eso van a poner la secuencia de fotos??? Porque me negué a verlas es porque vivo en un mundo de fantasía y no quiero ver la realidad????
O MALPARIDOS, OJALA Y LOS PARTA UN RAYO!!!!
Y lo mejor es que la gente lo denuncia por tele o vía e-mail y te pasan las imágenes
o el link del artículo!
Me sentí como en el final de TESIS.

Qué bien!
Tengo orden patronal al día, seguro y tarjeta de débito del BAC San José pa que me depositen mi salarito.

Qué mal!
Hoy es sábado 28 y no me depositaron.

.

3 comentarios:

Murasaki dijo...

Pues el balance, al final resulta bastante positivo :)

Y ya ves que a mí me pasó algo similar en la UNA, que a pesar de la distancia de edades y todo y que yo también andaba más antisocial que en mi primera carrera, la gente siempre me dice "¿¡diay, qué se hizo!?" A pesar de que no llegaron a ser tan cercanos, me los encuentro y se crea un ambiente muy tuanis

Los compañeritos de teatro ya quedaron atrás, muy atrás (excepto contadas excepciones que sí son verdaderos amigos)

Denise dijo...

Yo voy a donde sea! Y me autodeclaro parte de las excepciones...! he dicho.

Eso de los gatos me dejó con la boca abierta! Es asqueroso que saquen plata de estas varas y pongan las fotos, sólo porque son animalitos... horrible, de mal gusto, patético.

Una compu verde... ¡¡qué lindooooooo!!! Yo quiero una nueva, pero Mac... a ver cuándo me da el salario (cuál, jetona?? jajaj) para comprarla, pero creo que antes quiero una cámara de fotos mega cool.

Tengo ganas de estar en mi paisucho ya!!! ;-)

Mignonne dijo...

Murasaki:Pues sí, un mes balanceado le da sabor a la vida, ja, ja! Y qué ride lo de las segundas carreras, tal vez a uno ya lo que le interesa es estudiar o como ya se pasó por la fiebre del pretil!
De todos modos, es cool conocer gente nueva (lo dice una antisocial....ohhh!)

Denise:Claro que estás en las excepciones, igual que la Murasaki!
Y te cuento que mi opción era una adorable Mac, pero qué va, muchosss dinerosss. Con decirte que la mía es de 14 pulgadas viene con el último Windows, 2G de memoria y 120 de RAM (o alverres?? no sé)cámara, quemador de CD y DVD, maletín, antivirus, protección contra accidentes x un año, transporte, etc... y me costó lo mismo que una amiga que se compró una Mac usada de 12 pulgadas y de la época antes de intel a la que hay que agregarle memoria(o sea?!)

Besos a las dos!