jueves, 7 de junio de 2007

Oh, la publicidad!

.

Bueno chicos, aquí les dejó un comercial. Me parece rajado pero está genial.

Me gustaría saber si en este país algún día se podría publicar algo así, que aunque "incita a los vicios", me gustaría tener la opción de poder ver en la tele algo así y decidir por mí misma si quemo la agencia publicitaria o les mando un ramo de flores.

Aquí la doble moral es mortal.... Pero mientras me quejo, Disfrútenlo!


CWS Say No To Dirt
Uploaded by CharlesBukowski

.

4 comentarios:

Murasaki dijo...

AH JAJAJAJAJA ESTÁ GENIAAAAL!!!!

Y realmente no "incita a los vicios", más bien despoja de glamour a los viciosos jejejeje. Además el lema es "say no to dirt", ¿y qué más "dirt" que la droga?

Obviamente, tal interpretación es impensable aquí, la gente sólo diría "¡es una mujer que quiere jalar coca!¡eso es malo! es del diablo! Jesucristo salva! Viva la Sele!"

:-P

Anónimo dijo...

Esta GENIAL!EN realidad de eso se trata la publicidad creativa, pero bueno lamentablemente aqui pesaría mas lo de "incita a la droga" que el concepto en sí. Y como dice Murasaki, que mas dirt que la droga, esta demasiado bien pensado!

Mignonne dijo...

Están en lo cierto! Como diría Chaparrón.

Es que como que a la gente le cuesta hilar fino y se quedan en lo ooooobvio! Dahhhh!! Pero concuerdo totalmente con ustedes.

Tengo muchos ejemplos de publicidad creativa, e incluso, más que creativa de la que le gusta sacar roncha! (pero sin estereotipar)

Ahí la iré poniendo poco a poco.

Denise dijo...

BUajajajajajajaj, es buenísimoooo!!!1
Y me encantó el cierre de Murasaki... viva la sele y jesucristo salva, jajajajajajaj