lunes, 11 de junio de 2007

Soñé... con Gustavo Cerati

.

Estaba como en una especie de crucero, porque era como un hotel, pero había una enoooorme piscina y estábamos demasiado cerca del mar... creo que a veces adentro de él.

Estaba con una amiga que no recuerdo bien quien era y me dijo que Cerati se estaba hospedando ahí para su próximo concierto. Estabamos como en Miami o algo parecido.

La gente se aglomeró alrrededor de las barandas de la piscina y lo vio pasar. Gritaban "ricooooo!" y todas las viejas gritaban. Yo me sentía incómoda porque para mi gusto el ambiente estaba muy caliente y aceitoso.

Él pasó y la gente se despareció. Mi amiga me dijo: "Bueno, ya lo vimos, vámonos". Y se fue.
Y yo dije: "Ni picha!" y me fui a donde estaban las habitaciones y me metí a su cuarto.

Él estaba como arreglándose al fondo. Y en una cama grande a la entrada estaban sentados los otros maes de Soda Estéreo y una tipa (la integrante misteriosa). Yo les hablé a ellos pero mi interés era hablar con Cerati.

Cuando por fin me dio bola y se percató de mi presencia comencé a hablar como taravilla (o tarabilla? no sé que demonios es eso pero mi mamá siempre lo dice)
Le decía cómo me gustaba su música, que había ido a su concierto en Costa Rica y cómo me emocionaba "Crimen" y porqué él no debía llamarla "balada bobalicona".

A todo esto un chorro líquido y tranparente de mocos me salía de la nariz. Estaba muy angustiada pues prácticamente me estaba ahogando en mocos.

Él se volvió apuesto como es y con el mejor acento argentino me dijo: "No te endiendo nada!"

Me desperté hecha un mar de mocos... Maldita alergia!


.

5 comentarios:

Denise dijo...

TARABILLA:
5. f. coloq. Persona que habla mucho, deprisa y sin orden ni concierto.
6. f. coloq. Tropel de palabras dichas de este modo.
7. f. Sal. Matraca o carraca pequeña.

TRISTE:
soñar con Ceratti pero que lo vea a uno en un mar de mocos.

Jiji

(por cierto me gustan tus mascotas!)

Mignonne dijo...

Ohhh, gracias! Muy edificante la aclaración.

Y sí, muy triste hablar con un galán llena de mocos. Mis mascotas te mandan saludos. Y dale un pescadito a Pipi Lomgpico de mi parte.

Pd: La llamada ausente del domingo fue porque skype no me aceptó la tarjeta pa comprar crédito... ups! Tengo que revisar mis finanzas.

Un besito!

Murasaki dijo...

Qué cruel...Estar en el camerino de Cerati con alergia...me agüevás!!! Yo anoche me soñé que estaba con Jeff en un sábado sudadito en la montaña...Y Roxa tomando asistencia :-P

wílliam venegas segura dijo...

Tal vez mi blog no te envuelva en mocos, pero me gustaría saber si te parece o si lo acicalo. http//cineteatrocr.blogspot.com/

Anónimo dijo...

That is very attention-grabbing, You are a very professional blogger.

I have joined your feed and look forward to in search of more of your magnificent
post. Additionally, I've shared your website in my social networks

Look into my site: What Is Video Editing Toronto