sábado, 2 de junio de 2007

Una buena semana

.

Pos sí, finalizando casi esta semana puedo decir que fue buena.

Finalizó el mes de mayo y tuve despido al inicio y contratación al final.

Sí! El martes fui a una entrevista recomendada por Lourdes (la ex-jefa cool) y ese mismo día en la tarde me llamaron pa decirme que el puesto era mío.

Tengo trabajo de nuevo!!

El trabajo es otra cosa, un ambiente más "familiar", sin el terror que genera la figura de "un jefe" (en el otro brete tenía 4... brrrrrr!), y más aún, un jefe que no es diseñador.
Es tan notable como un jefe diseñador respeta tu trabajo, mientras que otro que no sepa (o que crea que sepa...peor) te cambia tooodo tu diseño y te pone a hacer cosas que a veces prefieres ni siquiera incluirlas en tu currículum.
Somos solo "niñas", 4 en total y una gatita llamada Laura que anda por el oficentro. Me queda cerca de la casa y me pagan mejor que en el otro (y yo ni lo tuve que pedir!)

Pues me siento bien contenta, espero que dure mucho y no vuelva pronto a escribir otro post de "viernes por la tarde", y aunque ya no podré pasear lo que quisiera con la "delegación" española que vendrá por la boda de Denise, al menos tendré dinero para cuando salga con ellos, salir de verdad.

Otra importante noticia:
El jueves 31, Rommel y yo estábamos de aniversario de novios: 5 años!!!

Bastante! Pero a la vez poco.
Se me ha hecho tan corto este tiempo, no siento arrastrando ningún yugo opresor ni mucho menos, más bien me he divertido tanto con mi amiguito especial todos estos años.

Recuerdo nuestra primera salida (bastante fogocilla por cierto, ji, ji!) y recuerdo cómo yo misma me comencé a serruchar el piso, estaba ya como acostumbrada a esas relaciones de "a calladito" con ex-novios que no era capaz de darle un beso en público. Hasta que una noche, frente a mucha gente (partido C.R- China en el Mundial de Japón) él me besó frente a todos y me pidió que le diera la oportunidad de hacerme feliz. Me expresó que él nunca me escondería ante los demás, que estaba ansioso de que todos supieran que yo lo había aceptado como novio... Y le dí la oportunidad, y me alegra enormemente comprobar que no me falló.

La primerísima foto que tenemos Rommel y yo. Ese fue el dí que comenzó todo, una lluviosa noche de mayo, en el aún existente "Reventados" en la UCR. Luego nos fuimas al finado "mayan Club". Esta foto la tomó la queridísima Gabrielle (pillina!) y me la pasó como 1 a1ño después. Es un lujo tener esta foto... y nótese la manilla de Rommel... el muy igualado!

A 5 años de estar juntos, sólo le puedo decir que estoy ansiosa de celebrar otros 5, 10, los que sean con él. Y solo le puedo decir que lo amo, lo respeto y le agradezco todo lo que ha hecho por mí y por la relación.

Feliz aniversario amor mío!

Y ya, pa finalizar semana... qué más les cuento??
Ah! Esta semana comencé clases en Cyber-U de Dreamweaver (dentro de poco van a ver que blog más pichudo me hago, ja, ja! espero), estoy llendo al gimnasio a las 6 am (si lo pagué por adelantado lo uso, demonios!) y me siento bastante bien.

Fue una buena semana, cansada, pero buena. Solo puedo decir: Adelante! (BBVA!)

.

6 comentarios:

Murasaki dijo...

Pues qué dicha! Y que vengan muchas más felices semanas!

Oye, échale una ojeada a esta web, tiene links a cosas y noticias de diseño y publicidad interesantes (cortesía de Nacho, mi nuevo amigo asturiano ;-) )

http://www.cortecomunicacion.com/

Anónimo dijo...

Pues felicidades!
Aunque es rico estar de vago, pero la verdad tener brete hace falta, y como vos decis, donde te valoren.

Mignonne dijo...

Murasaki: Semanas? En el trabajo o con Rommel? Ajá, no me eches la sal, ja, ja, no mentira!

Hey y la página a primera impresión no me pareció nada Wow, pero checkando los artículos están muy buenos. En las páginas de diseño no se suelen encontrar muchos ensayos. Dile gracias a tu amigo Asturiano.

Mujer de Maíz: Gracias! Pues sí, la frescura es rica, pero cuando se acaban todos los pendientes es pa pegarse un tiro del aburrimiento.

Por cierto, qué Nickname más
divertido, eso es lo que me encanta de los blogs!

Denise dijo...

Ehhhhh... mis hijos incestuosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-) Muchas felicidades por todas las cosas buenas. Yo también espero que te dure mucho tiempo el novio y el trabajo!
Besotes, hija mía (qué m... el domingo, odiamos el crédito skype agotado)

Mignonne dijo...

Denise: Madre! gracias por tus "bes wiches". Y aunque el crédito de Skype se acabe siempre es una opción exitosa para hablar con tus seres queridos a la distancia (sonó como slogan, ja, ja!)

Murasaki: ahhhh, ya entendí lo de semanas, ja, ja!
Y aunque Denise nos odie, reunámonos en la semana para ver películas de terror barato, en donde no hayan dulces escenas de amor que amarguen la existencia, ja, ja.

Denise dijo...

Pero mi odio es de caramelo... pegajoscito, dulce, engordante! :-)
Ya sé, usaré tu frase clásica

TODAS USTEDES ME DAN ASCOOOOO

:-)