domingo, 24 de junio de 2007

El top 3 de Los Simpsons

.

Wow! Tres post en un día... se nota que estoy ocupadísima! Ja, ja! Fue pa compensar los día que no escribí.

En fin, en canal Fox han estado haciendo unos comerciales del los puestos más graciosos de Los Simpsons.
Obviamente es un intento desesperado en hacernos creer que el show todavía es bueno a pesar de que ya no es un secreto que está cada vez peor. Debería morir con dignidad, no veo el problema, yo aún veo y me río como idiota con ellos cada vez que veo un episodio no más nuevo 2002 (maomenos)

Y es que sus puestos no tienen gracia! Porque obviamente toman las frase de los nuevos episodios.

Así que aquí va el super top 3 de Homero según esta humilde servidora:

#3



#2



#1




Ja, ja, es genial!!! Homero Rules!!!!

.

9 comentarios:

wílliam venegas segura dijo...

Vaya, vaya, lo que me temo es que Hollywood destroce no a los Simpsons, sino su humor sulfuroso, esto es: peor que negro. Holywú, dicen, y me consta, es como el rey Midas al revés, lo que toca lo hace bocado de coprófagos (¡ah, palabrita esta!). Joligú puede mantener lo formal, pero no lo esencial. Gracias por venir a mi blog y hablar de que te gustan los hombres malos, bueno, ese es el personaje que hace tu actor.

Murasaki dijo...

La del muñeco diabólico RULES! Viva el congult glatis con benzoato de potasio!

A mí personalmente me encanta en la parodia de "The Shining", cuando Homero persigue a Marge haciendo caras horribles, y en eso se ve en un espejo, se asusta y se cae por las escaleras...

O cuando canta "Soy Homero el malo, soy Homero el malo" bailando vestido de diablo con maracas.

Mignonne dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que hace "joliwud". Y realmente me duele ver como un programa tan genial se ha ido cayendo a pedazos.

Ahora quieren ser más cool y controversiales cuando son politicamente correctos. El episodio donde Paty se sale del closet es lo peor. Un inteto de que aunque sea la comunidad gay los vuelva a ver y hasta les de un premiecillo por "respetar la diversidad y apoyar los derechos humanos" Puaj! Antes las referencias tan sutiles (y otras no tanto) de Smithers eran suficiente... no había que subrayarlo.

Murasaki: Esas son unas pocas frases célebres de Homero pero hay miles más como "cama arriba, cama abajo" nuestro ya apropiado "carneee?" y cuando Homero le explica a Marge porqué cuenta intimidades de ellos en la clase y al final termina con un texto de China Town, ja, ja!

Y "por que taaaanta vanidad?????" cuando lo ponen a limpiar el sótano.

Anónimo dijo...

La de Soy Homero el malo me encanta tambien!
Buenisima tambien "A la grande le puse Cuca" o cuando piensa que todos se murieron con la bomba atómica y sale la tele junto con Maggie y las mascotas.

Denise dijo...

Jajajaj... extrañaba el doblaje de allá, bujju buju

Denise dijo...

Y de los 3 el que más me gusta es el 2do!!!!

Murasaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Murasaki dijo...

"A la grande la puse Cuca"! Claaaarooo

Y la otra genial: "Se dice eructito, hijo"

Y nada que ver con Homero, pero me encanta:

Sr Burns: Quién es el tipo de las patas de cabra? Me gusta su capa

Smithers: Es el Príncipe de las Tinieblas, señor. Lo verá a las 2.

Estoy convenciendo a mi hermano para que nos compremos las mejores temporadas ;-D

Mignonne dijo...

Mujer de maíz: "A la grande le puse Cuca" es lo mejor!

Denise: Cómo no vi la traducción ezpañoleta de Los Simpsons??!! Pero si algo hay que agradecerle a los mexicano es su traducción... hay cada nacada genial! Empezando por los nombres que ponen: Juan Godínez, el burócrata, ja, ja!

Murasaki: A mi me encantan las idioteces que pasan en la tele, como el episodio de Magyner en donde Pipo debe delatar a un criminal... Pipo está muerto!!! "Gente que se parece a cosas" y "Cuando los edificios dicen no más"