miércoles, 9 de mayo de 2007

Cerati en concierto!!!

.

Bueno, una de las ventajas de que me despidieran fue el poder haber asistido al concierto de Gustavo Cerati ayer martes 8 a las 8:00 p.m.

En realidad, soy muy poco conciertera. Había ido al de Alanis Morrissette y al de los Infected Mushroom (que era más bailongo electrónico que concierto típico... por cierto... qué bueno que estuvo!)

En fin, no divagemos!

Llegué como faltando 20 pa las 5 p.m. Supuestamente las puertas las abrían a las 4 pero no fue así. Fui con una excompañera del Veritas y un amigo suyo, el cual usando sus influencias logró que nos colaran como a 25 mts de la puerta principal, je, je!

He oído horrores del Palacio de los Deportes, pero pa este concierto no sé si fue por Cerati o qué, pero lo sentí muy bien. No hubo molotes, pintas, la ubicación estaba genial, el sonido, las luces espectaculares...

No estaba tampoco muy familiarizada con este último disco de Cerati, el "Ahí vamos", pero disfruté un pichaaaazo todas las piezas... y he de reconocer que me quería volver chango cuando el mae tocó "Crimen"... too much!!! Nunca he gritado tanto.

Otra cosilla. Ese mae ya está bien "roquevis", tiene 48 o 49 (me oyera mi mamá que ya está clasificada como "adulta mayor" ja, ja) pero su presencia en el escenario fue increíble... qué bruto más sexy, qué voz, que pelo parado... no sé... el mae es un "miamorsh" en todos los aspectos... debí de haberme comprado un calzón en "Pequeño Mundo" pa tirárselo, ja, ja!



Pues sí, disfruté montononones el concierto: bailé, aplaudí y grité como una degenerada (sin lastimar mi garganta...oh noble técnica vocal!)

En realidad me hubiera arrepentido de no haber ido... por dicha fui... las cosas pasan por algo. Me di cuenta también que en donde estuve breteando siempre estuve con un pie en la calle. Que a la diseñadora que entró el lunes a sustituirme la habían entrevistado desde hacía 2 semanas y la tenían en una jugadera de que "llame tal día" o "venga tal otro"... hacía 2 semanas..! Y yo no estuve ni 3 completas!!!

En fin, al menos sé que la culpa fue de todos menos mía, ja, ja! Y que me prepare para enfrentarme a "jefes pajosos" porque de fijo voy a encontrar muchos a lo largo de mi vida.

Gracias Cerati... tu me abriste los ojos...

No mentira, pero me di cuenta en su concierto, así que doble puntaje por haber ido.

Dios salve a los argentinos sexys!
No a los roñosos maromeros de los semáforos.

Y pa terminar... el favorito de la noche:




.

2 comentarios:

Murasaki dijo...

Larga vida a los argentinos sexys!

Qué dichosa y qué dicha que estuvo tuanis...

Ah y gracias por el mensaje, fue muy cool oír a Cerati cantando en mi celular! ;-)

Denise dijo...

Tus exjefes que se vayan a la porra y estando ahí los mee un perro callejero con pulgas!

Y larga vida a Cerati!

¿Solo a esos dos conciertos? Yo hasta hace unos años era tan tan tan aficionada a ir a conciertos que incluso iba a los que no me gustaban por hacer molote :-D Ahora no voy xq no hay TI€MPO!