miércoles, 23 de mayo de 2007

Hoy me desperté con ganas de Oasis

.

Pos sí, no sé por qué hoy me llegó un amorcillo repentino hacia Oasis.

Oasis representa mucho para mí, fue un grupo clave en mi adolescencia, en pleno 95 ahí estaban esos "bloody bastards" maldiciendo a todo el mundo pero con unas letras y una música que me "empapaba hasta los huesos" como dirian en "Live forever"

Así que aquí va en orden cronológico el top tres de oasis, vale decir que también son de mis videos favotitos, especialmente el de "Don't go away"... es tan Magritte!

Disfrútenlos:

1. Live Forever (Definitely Maybe)



Definitivamente la canción que hay que poner el día de mi funeral.
Me gusta mucho la iluminación del video, aparte, Liam Gallager me parece el hombre más guapo de toda Inglaterra (sí!, más que el pretencioso de David Beckham!) Por cierto, creo que tengo predilección por los hombres detrás de un escritorio (Ver a Cerati en Crimen), como que parece que tienen muchas cosas importantes que hacer y uno llega a distraerlos...ñaca, ñaca!

2. Don't look back in anger (What's the story), morning glory?)



Es una de las canciones más bellas que he escuchado, y eso de " So I star a revolution from my bed" me mata. El solo de Noel Gallager es pa morirse. Aquí sí que Liam no está haciendo nada...solo dando el "look" ahhhh! no, porecito mi chiquito, si le pone bonito a la pandereta! El video si es medio "carneee?" pero tiene ese no sé qué british en donde la gente corre y sale un gorila

3. Don't go away (Be here now)



Visualmente me encanta, es demasiado plástico, y orquesta + grupo de rock alternativo: la combinación ganadora! Además, sufro mucho con la letra, es muy triste pero bonita...buuu!

Y ese fue mi maravilloso Top 3 de Oasis, aunque en realidad hay muuuchas canciones más que me encantan: el mega-hit "Wonderwall ", la adorable "Champagne supernova", la amistosa "Stand by me", la aturdidora "All around the world" (el video de ésta última es súper cool, tiene una animación como a base de recortes al mejor estilo de "Yellow submarine".

Para más información, consulta la biblioteca de tu comunidad!

.

4 comentarios:

Murasaki dijo...

Ah chí chí aquellosch tiemposch de "bloody bastardsch"... y me acordé de Handke y su look Gallagher en el libro de Kaspar :-P

Amorexia. dijo...

creo que dont go away es una de las canciones de la banda sonora de mi vida, gracias por compartirla. Bonito blog, me gustó mucho la nota de tu despido, por el optimismo, no por el hecho.

Mignonne dijo...

Murasaki: Qué bueno Handke con su look Gallager, se me había olvidado! Y gracias al cd (original y de la época!) de What's the Story... me volvió la fiebre.

Amorexia: Esa canción es toda! Y gracias por visitar mi blog, trataré de "chainearlo" más, empezando por ver cómo agrego más blogs... oh, esta tecnología me está matando, ja, ja!

Anónimo dijo...

A mi me gusta Stop crying your heart out...Si, mega culiola pero me llega!