martes, 1 de mayo de 2007

El régimen.



Un día entre semana:

Entro a trabajar a las 8 am. Me despierto a las 6-6:15 am según la rutina de pilates que haré: la de bolsillo de 10 minutos o la de Focus on abs de 15. Si estoy muy deseperada, la rutina completa de 30 minutos. Tiro la colchoneta frente al tele y comienzo a "meter la tripa para obtener un cuerpo diez"... oh, el DVD está en ezpañolete.

Me baño, desayuno, almuerzo comidita santa de mi madre, meriendo alguna galletilla, yogurt o un jugo. A veces una fruta.

En la noche Rommel me invita a Huaraches o las gemelas me llaman para ir al Pollo Cervecero o a comer chicharrones... PLOP!!

Esto en el mejor de los casos.

Si no, el reloj suena a las 6, 6:15... 6:25... hmmmm... hace sueñito. Me meto al baño y fin.


Un fin de semana:

Hmmmmm.... qué pereza, todo el mundo anda rondando por mi casa. Tengo que encerrarme en el cuarto para que no me diga mi mamá "lo está haciendo mal" o mi papá empiece a tocar la puerta y preguntar: "qué está haciendo??"

Ahhhhh!

Y para el almuerzo voy a McDonald's o pa la noche en un bar cualquiera no puedo tomar sin comer... y si pido una cerveza viene acompañada de patacones, dedos de queso o alguna idiotez por el estilo.

Rommel se burla mucho de mi régimen... sobre todo porque en promedio duran máximo 15 días o un mes... pero funcionan. Afortunadamente todavía tengo un metabolismo rápido y una masa corporal que con un mes de ejercicios por lo menos se ordena... Peeero que pereza!

Antes caminaba más... ahora tengo carro.

Vamos a ver que pasa. No me siento gorda pero sí sé que podría estar más en forma... buuuu...malditos medios de comunicación!
Y eso que sé como quitar papadas en photoshop!

Bueno... ahí seguiremos con mi régimen.

.

3 comentarios:

Murasaki dijo...

Aaaaahhh qué difícil la vida sana! jajaja

Con esto de la cordal y la dieta "suave" estoy tragando azúcar como una bestia...

Y a mí si hay algo que me ha "atormentado" siempre es ser flaquísima pero sin cintura y con celulitis buaaaaa

Es que es una barbaridad, nadie se escapa a la obsesión por la figura que nos meten los medios masivos de comunicación!

Igual, voy al gym porque la verdad me gusta, me gusta desarrollar fuerza y ver que cada vez alzo más peso y me canso menos rápido

Quiero nadar...es otra cosa que tengo pendiente

...y qué vamos a comer hoy donde Erika?....jajajajaja

Denise dijo...

Jajajajajaajajajajajajajajaj
Qué buenoooo!
Por cierto, dejen de hablar de citas sociales sin mí, que me hierve el páncreas. No mentiras. Qué rico un taco del "Testy" en Heredia. La Murasaki debe saber de qué hablo, mi hija josefina seguro que no.
Mi régimen es peor, casi no como pero luego harto golosinas! Sanísimo!!!!

Mignonne dijo...

Ja, ja! Si no, la vida para ser una moza esbelta y lozana es muy difícil... Y sí sé que es el "Testy"... acuérdate que ya voy en carro a Santo Domingo, ja, ja!

Y dejaremos de hablar de nuestras citas sociales frente a tí, madre. Pero queda pendiente mandarte unas fotos de tus múltiples compañeros de viaje jugando Tabú, ja, ja! apenas las tenga se las mando.

Besitos y... Viva el chicharrón!