lunes, 14 de mayo de 2007

La vergonzosa realidad de sentir atracción por alguien de celuloide

.

A qué me refiero con esto?

Sentir atracción por alguien de celuloide? -A un actor plasmado en el celuloide querrás decir?
-NO. Sentir atracción por alguien hecho, dibujado en un celuloide.

Pues sí señoras y señores, he de confesar que a lo largo de mi vida he tenido varios "crush" con personajes en 2D, animados manual y rústicamente.

Empecemos con el listado:

1. A mediados de los 80's, era una niña pequeña e inocente que se dejaba impresionar con facilidad, por eso, el mundo del rock me deslumbró y posé mis ojos en Rio, el novio de Jem (o Jerrica, no sé, maldito infiel!) Ya ni me acuerdo qué cuernos hacía Río, al rato y era administrador, pero su cabello morado me hechizó... wow.. moraaado!

2. Luego, por ahí de los 90's me dejé enamorar por un ególatra, insoportable y mujeriego galán:el Dr. Peter Beckman.
Ahhhh... tenía un cabello oscuro y unos ojitos azules pa morirse... a parte de todo el atractivo de su insoportable personalidad... Ya sabrán cuál fue mi decepción al ver que en la película, mi adorado tormento era interpretado nada más y nada menos por el horripilante cara de piña de Bill Murray...


ahhh... horror y vergüenza!


3. Ya entradita en años, en mi época de colegiala de enagua a cuadros y mocasines, supe que el amor de mi vida era un mutante: Gambito, de los X-Men... ahhhh... alto, francés y podía hacer explotar lo que él quisiera... ahhhh, el sueño de cualquier adolescente. Nunca entenderé porqué la estúpida de Titania nunca le dio la pelota que él merecía... con ese cuento de no poder tocar a nadie!

4. Finalmente, ya muuucho más grande, inclusive en la época actual, mi deseo se vuelca de manera retorcida en tres caballeros de una popular serie animada: Futurama... Sí, así como lo oyen!
Tengo que repartir mis miradas entre (en orden de preferencia donde "a" es el menor y "c" el mayor):

a) Phillip J. Fry, una adorable looooooooooooooser de primera. Es un saco de basura, pero me encanta! Y qué es la vara, tiene su corazoncito.

b) Zap Branigan: el ser más homosexual, polo y detestable que he conocido... pero le queda tan bien el terciopelo!


c) Bender: Ni sé porqué, pero una vez tuve un sueño en donde estaba con Bender en la bañera... y créanme... era amor puro.

Pos sí, después de haber ventilado mis más bizarros amores platónicos plasmados en celuloide no tengo nada más que agregar:

Y a ti, quién te gusta?

.

6 comentarios:

Murasaki dijo...

Más o menos en orden cronológico:

1- El Capitán Raymar
2- Peter Beckman (sí, en la película debieron conseguir otro actor)
3- Uno de los piratas de la fábula de Peter Pan, el más joven (ahora que lo pienso, usaba el pelo medio tapándole la cara, como Raymar...eso lo explica todo)
4- Terry, el de Candy (era inglés!)
5- Ryu, el Caballero Dragón de los Caballeros del Zodiaco
6- Gambito
7-Dexter
8- Y el jefe del mundo mágico: Jurgen...es un sueño!

Raymar y Ryu me siguen pareciendo un éxito. ;-)

Denise dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ
Ay, Dios, qué bueeeeno.
Confieso, está bien:

- Sí, Río... yo pensaba que era el hombre más guapo y sexy del mundo. Oh pequeñas niñas susceptibles a las impresiones del ambiente!

Pero voy a confesar algo aún peor, que da más vergüenza y que no debería decir:

-Con 12 años o así me peleaba con mi amiga Marce por Tom Cruise. Plop.

-Cuando Ricky Martin salía en General Hospital recuerdo que yo, literalmente, babeaba.

-Veía cualquier novela con Eduardo Palomo solo por verlo.

Soy lo peor, jajajajaja, qué polaaaaaaaa! :-D

Mignonne dijo...

Murasaki: ahhh sí, es que Peter Beckman era todo un éxito... y era Doctor! Ja, ja, y he de concordar con que eso de que el pelo les tape un ojo a los maes les da un "no se qué".
Y cierto, Jurgen es un sueño!

Denise: Madre! es que enamorarse de un dibujo animado está bien... pero de personas de carne y hueso... es una aberración!!!! ja, ja! Y lo de Tom Cruise y Ricky Martin ta perdonable... pero Eduardo Palomo???

Un besote a las dos y gracias por no hacerme sentir tan "freak"

Denise dijo...

Jajajaja. Era una chiquilla, qué querés que te diga!!! Mea culpa, lo sé. Además no estaba enamorada, tampoco tenía mariposas en la panza, pero no me perdía nada donde aparecieran estos!!! Jiji.

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me he reido con este post!!! si, un completa pola pero diay, y si Peter Beckman me gustaba un monton, que pena, igual que Kid Video no se si alguien se acuerda... pero igual que Denise, los mas vergonzosos fueron de carne y hueso: uno de los Backstreet Boys, y Zack Morris...HORROOOOOR!

leoeze dijo...

coincido con Rio, y el de los caza fantasmas, y agrego al del dibujo de james bond, al de los caballeros del zodiaco Zeya, y de los x-men ciclope!!
y seguro tengo alguno mas perdido por ahi q no recuerdo ahora...

jaja muy bueno el post!